NOTICIA DESTACADA

Tecnología: El regalo perfecto

14 de Diciembre de 2015

Llega la Navidad y quizá llevas tiempo pensando en el regalo ideal para tus amigos o familiares. En Discovery tenemos variedad de artículos que sin duda sorprenderán a grandes y pequeños, y esto es porque la tecnología siempre será un regalo perfecto y por supuesto muy esperado.


Sin embargo, te preguntarás cómo saber cuál artículo tecnológico conviene más, a continuación, citaremos algunos de los obsequios más apetecidos para que te lleves una idea y adquieras el regalo ideal.


Para los más pequeños lo más recomendable son los computadores de escritorio. Recomendamos este tipo de ordenadores para los niños, porque al estar fijos en algún lugar de tu casa, será más fácil que puedas manejar los tiempos de uso del mismo y los lugares dentro de la red a los que permitirás acceder a tu hijo. Recuerda que es clave que adquieras estos artículos en lugares confiables y certificados.


Si por el contrario, el obsequio que quieres dar es para una persona mayor, existe una gran gama de posibilidades. Por un lado encontrarás los portátiles Toshiba, adecuados para personas adultas que requieran llevar su información a todo lugar y que necesiten de una buena capacidad de almacenamiento en su ordenador. Pero si lo que prefieres es el diseño y la innovación, los productos Apple son la opción ideal,  su diseño es exclusivo, su capacidad es óptima y su rendimiento es inigualable.


Sin duda, hay una gran  oferta de computadores en Bogotá y portátiles, dentro de este grupo también es importante mencionar los apetecidos ultrabook, estos son ordenadores portátiles ligeros, delgados, ideales para las personas que deben llevar siempre su información. Sus características, permiten el fácil traslado, además de llevar una máquina óptima.


Como lo puedes ver, existe un sinnúmero de opciones, diseñadas exclusivamente para cada perfil. En cuanto a tecnología se refiere no solo hay opciones en ordenadores, si por ejemplo, quieres evaluar otra opción, también puedes tener en cuenta la oferta de impresoras, parlantes y todo tipo de accesorios tecnológicos. Recuerda que en Compra Tecnología también encuentras las mejores marcas del mercado y lo mejor, la tranquilidad de llevar un artículo de calidad.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Recuerda que en Discovery podrás adquirir estos y todos los artículos de tecnología que requieras para tu hogar o negocio. Calidad e innovación a tu servicio
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar