NOTICIA DESTACADA

Tarjetas SD para aumentar velocidad y memoria

20 de Mayo de 2013

¿Quieres cambiar tu Smartphone porque no es tan rápido como lo imaginabas? Quizá pienses que es por la marca que compraste, pero no es así.


La lentitud de un dispositivo electrónico se debe a que su capacidad de almacenamiento ya está al tope y necesita una ayuda para mejorar su operación sistemática. En el caso de los portátiles, es muy fácil aumentar su velocidad gracias a la capacidad de las memorias RAM y de las externas, pero ¿Cómo hacerlo en los dispositivos diferentes a estos?


En los 90’s llegó al mercado de la tecnología una nueva forma de almacenamiento en tarjetas SD creada por la SD Association que está formada por compañías como Toshiba, SanDisk, Samsung, Panasonic, Kingston, Canon, entre otros.


Gracias a su tamaño de 3cm por 2cm se han convertido en la forma más fácil de almacenar información que a pesar de haber nacido íntimamente ligadas a fortalecer el funcionamiento de las cámaras digitales, actualmente su uso ha ido extendiéndose poco a poco con el nombre de Micro SD para otros dispositivos como los smartphones.


Lo que las caracteriza:


- Son ideales en el almacenamiento de video y fotos de alta definición para luego transferir esa información a los estilos de portátiles Apple, Toshiba, Samsung, HP o hasta computadores de escritorio entre otros que tengan la ranura para la memoria.

- Tienen capacidad de almacenamiento desde los 4 GB en adelante, ideal para que tu dispositivo móvil no se trabe cada que quieras escuchar música y al tiempo tomar una foto.

- Son memorias duraderas, estables y fácilmente transportables para tu estilo de vida.

Recuerda que no todos los computadores a los que te dirijas podrían tener el lector para tarjetas SD, por esto te recomendamos cuentes con las memorias USB ideales para llevar contigo toda la información que descargaste de tu Smartphone a tu computador.


Encuentra la nueva forma de almacenamiento para tus dispositivos móviles en Discovery Computer de la más alta calidad. Para mayor información, registra tus datos en contáctenos haremos que todas tus inquietudes sea resueltas y te daremos una asesoría personalizada.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Conozca las características de las memorias USB y las Tarjetas SD que usted puede ar en sus portátiles y PC para obtener más velocidad y memoria.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar