NOTICIA DESTACADA

Secretos de una buena Laptop ¿Los conoces?

13 de Junio de 2013

¿Es tu primera vez comprando un computador? Bueno así no lo sea, esto te servirá mucho antes de hacerlo.


Según un estudio realizado a 30.000 usuarios de portátiles por la firma de garantías SquareTrade, se notificó que el 31 por ciento de laptops se dañan completamente en tres años y por marca, la segunda que salió mejor librada fue Toshiba con un 15.7 por ciento de probabilidad.


Por eso, al llevarte a casa el mejor portátil del mercado no es suficiente tener en cuenta que se adecue a tus necesidades en precio, diseño, desempeño y hasta duración de la batería, ve más allá de lo que te atrae por apariencia, descubre cómo harás que los computadores de escritorio o portátiles que veas se convertirán en tu mejor inversión.


1. ¿Laptop usada? Ni pensarlo! No te dejes llevar por el buen estado en que puedas verla porque no sabes por qué terminó ahí, qué problemas tuvo, además, si fuera tan buena, por qué la tienen ¿no?


2. ¿Qué tan rápida será? El procesador es el que hace que tu laptop te ayude a desarrollar tareas de forma más ágil o pasar horas tratando de terminarla.


Hoy los portátiles Toshiba compiten fuerte en el mercado gracias a su procesador Intel que, en los últimos tiempos, ha ganado mucha popularidad debido a su menor consumo y alta potencia.


3. ¿Alcanzará a guardar todos mis archivos diarios? Para que la respuesta sea afirmativa la memoria RAM debe ser por lo menos de 4GB, como el de la Toshiba NB15 - A1203SL, que además tiene Windows 8.1 como sistema operativo y es liviana, ideal para llevarla a cualquier lugar.


4. ¿Qué dirá la gente? antes de comprar tu nueva laptop averigua los comentarios de la marca a los otros usuarios que la han comprado, esto te permitirá elegir la mejor opción entre los diferentes modelos.


Ahora ya sabes qué hará que tus nuevos portátiles sean excelentes e ideales para optimizar tus trabajos, además será más fácil decidirte en medio del portafolio tan amplio de computadores que puedes encontrar en Bogotá y otras partes del país. (Lea también: ¿Por qué los portátiles son la opción predilecta?)


Ahora si tu problema es en dónde comprarlo, no busques más, te aseguramos que en Discovery Computer encontrarás productos de alta calidad y a precios competitivos. Adquiere más información en nuestro punto contáctenos, estaremos dispuestos a ayudarte para que escojas tu mejor opción en tecnología.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Los portátiles Toshiba son la opción para realizar trabajos de diseño, jugar video juegos en alta definición y guardar archivos que requieran memoria.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar