NOTICIA DESTACADA

Protege tu batería de daños irreparables

22 de Mayo de 2014
Para llevar los portátiles Apple, Samsung, Toshiba, HP, entre otros, a donde vayas y con las exigencias del mundo tecnológico, requieres de baterías durables, resistentes y con gran potencia.
Sin embargo, es común escuchar que después de unos meses de uso, las fuentes de energía de las tablets, mini portátiles o portátiles se deterioran y solo mantienen el equipo encendido por media a una hora máximo, tiempo que no permite un desempeño eficiente.
Discovery Computer te enseña la forma de cuidar tu batería y así prolongar su tiempo de vida útil, con los siguientes tips fáciles y adecuados para ti.

Recomendaciones para tu batería


Con el paso del tiempo las baterías han evolucionado, desde las tecnologías de almacenamiento hasta su gran tamaño y peso, por eso las Ni-Cd de níquel no tienen igual manejo a las baterías actuales que son de Li-Ion.
Aún así, es importante que conozcas la forma correcta de utilizarlas, ya que de no hacerlo seguramente se afectarán.
• Evita utilizar tus computadores con la batería por debajo del 10 por ciento de carga, de esta forma puedes afectar su capacidad de almacenamiento, disminuyéndola o provocando un daño irreparable. Recárgala antes que se agote por completo.
• Nunca uses los portátiles Lenovo, Toshiba, Apple, Dell, Hp, etc., cuando estés cargando la batería, esto puede aumentar la temperatura y deteriorar el dispositivo, haciendo que su potencia se agote con mayor rapidez.
• Verifica que tus computadores Hp tengan siempre una buena ventilación. Evita poner tus equipos en superficies planas que no permitan la libre circulación del aire. Es fundamental mantener los ordenadores siempre frescos, incluyendo su fuente de poder, de lo contario no funcionarán de forma adecuada. Las baterías muy frías no generan mucha energía, déjalas en lugares a temperatura media.
• No recargues de forma excesiva tu batería, debes estar atento al tiempo de carga y cuando esté completa desconectarla de inmediato, con esto puedes evitar daños irremediables
• Coloca tus portátiles, impresoras, memorias, tablets, entre otros equipos o dispositivos en zonas limpias y libres de polvo, previniendo que estas partículas provoquen daños que impidan su buen funcionamiento.
• No conectes el cargador de tu computador portátil, hp mini o tablets directamente a una toma de corriente. Utiliza un regulador de voltaje, UPS o un adaptador de corriente cuando recargues la batería de tu equipo.
Seguir estos consejos te ayudará a mantener la batería original de tus portátiles, ahorrar electricidad, mantener tu equipo cargado por un mayor tiempo y evitar cargar cables cuando salgas, así podrás usar de forma práctica todos tus equipos.
Discovery te ofrece portátiles, tablets, computadores de escritorio, adaptadores, cables reguladores, baterías, impresoras, memorias usb, entre otros dispositivos electrónicos que te sumergirán en el potente y veloz mundo tecnológico.
Ingresa a nuestro catalogo y sorpréndete con los productos que encontrarás pensados solo para ti.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Discovery te enseña la forma de mantener tu batería en optimas condiciones, además de poner a tu disposición los mejores equipos electronicos.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar