NOTICIA DESTACADA

¿Por qué los portátiles son la opción predilecta?

12 de Febrero de 2015

El avance en la tecnología ha hecho que las tendencias en el mercado de cómputo en el país se dirijan hacia la compra de portátiles dejando en segundo plano a los computadores de escritorio.


Pero esto no significa que este estilo de computador esté fuera de los gustos de los colombianos, pues según un estudio de BrandStart los estratos 2, 5 y 6 registran mayor tenencia de estos equipos en una proporción del 69, 77 y 91 por ciento respectivamente.


Los portátiles hp, según la firma de investigación de mercados IDC, son los más apetecidos por los colombianos, pero Samsung viene como una locomotora desenfrenada, al igual que los portátiles Dell y los Lenovo, marcas que puedes encontrar en nuestras tiendas y que en la actualidad, son las más buscadas por líderes empresarios y diseñadores, entre otras profesiones, que necesitan un dispositivo con alta capacidad de almacenamiento y excelente procesador.


Dadas las realidades socioeconómicas del país, comprar un portátil es más accesible. Además, son dispositivos que evolucionan con el objetivo de hacer más fácil y productivo su uso, acoplándose así a cualquier espacio.


Un ejemplo son los mini portátiles, que gracias a su ligereza, componen una tecnología dirigida a aquellos que quieren la máxima movilidad, convirtiéndose así en uno de los regalos más apetecidos por las familias colombianas.


Para más información registra tus datos aquí, recuerda que Discovery Computer es la mejor opción en la entrega de soluciones en tecnología.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Descubre por qué los colombianos prefieren comprar portátiles en vez de los computadores de escritorio y encuentra productos de calidad en Discovery.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar