NOTICIA DESTACADA

Nuevo cable USB

16 de Diciembre de 2013

El nombre oficial de lo que conocemos como memorias USB y cables USB es Universal Serial Bus, cuya principal función es la transmisión de datos entre diferentes aparatos tecnológicos, principalmente de computadores a celulares inteligentes o tabletas; pues ahora los inventores de los dispositivos USB, anunciaron que la próxima versión del dispositivo, será idéntica por ambos lados, lo que quiere decir que los usuarios no tendrán que preocuparse por la forma en que conectan el cable a los computadores de escritorio o portátiles o a cualquier otro aparato.

El nuevo diseño, que es conocido como USB de tipo C, se terminará para mediados del año 2014 y el nuevo producto de transmisión de datos, estará en el mercado para principios del año 2016.

La nueva versión de los USB competirá directamente con una de las ventajas que actualmente tiene el cable conector Lightning de la familia de aparatos portátiles Apple, este cable fue diseñado exclusivamente para los dispositivos de la empresa, y también es idéntico por los dos lados y mucho más pequeño que su anterior versión.

Este rediseño, está a cargo del Grupo Promoter, que entre sus integrantes destaca a representantes de la familia Intel, computadores HP (Hewlett-Packard), Microsoft, Renesas Electronics, ST-Ericsson y Texas Instruments.

Según Jeff Ravencraft, presidente del grupo Promoter, “los consumidores quieren productos que sean más delgados y elegantes, y nuestra compañía reconoce esa necesidad", por lo que con este nuevo diseño se pretende resaltar novedades como:

• Menor tamaño. Las dimensiones del enchufe serán similares a las del formato micro-USB utilizado por tabletas y muchas de las últimas versiones de teléfonos móviles.

• Alcanzará una potencia máxima de 100 vatios.

• La velocidad de transferencia de archivos será de 10Gbps (gigabit), es decir que este duplica la velocidad que ofrece el cable que utilizamos actualmente.

• Compatibilidad con futuros rediseños.

Recuerde que con Discovery Computer podrá disfrutar de lo mejor del mundo de la tecnología. Visite nuestras tiendas y acceda a los más novedosos lanzamientos.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
En Discovery Computer usted podrá encontrar los últimos adelantos tecnológicos de sus marcas preferencias, no olvide visitar nuestras tiendas de computadores
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar