NOTICIA DESTACADA

¿Necesitas un nuevo computador?

30 de Enero de 2017

A pocos días de retomar las clases, muchos universitarios y personas que están empezando sus estudios profesionales o, en su defecto, culminándolos, se ven en la necesidad de adquirir equipos tecnológicos que les permitan diversificar sus tareas y de igual modo, ser más productivos en cada una de ellas. Por esto, Discovery Computer como empresa distribuidora de computadores, impresoras, celulares, software, entre otros, te invita a innovar y empezar con las pilas puestas este nuevo semestre.


En el siguiente artículo podrás encontrar diferentes y perfectos consejos para que realices la elección correcta de tu computador o laptop.


Computador nuevo. Respóndete lo siguiente:


- ¿Qué tipo de funciones vas a desarrollar con él?


- ¿Qué programas necesitas y cuáles deseas tener?


- ¿Cuánta información vas a incluir?


- Aproximadamente, ¿cuántas horas diarias o semanales lo vas a tener en uso?


Bien es sabido que la demanda de computadores absorbe y ocasiona que te dejes llevar con facilidad por la tentación, las grandiosas ofertas que te pueden llegar o sencillamente, porque deseas cambiar tu dispositivo pronto y todas las propuestas suenan perfectas. Sin embargo, si tienes en cuenta los aspectos que mencionamos en líneas anteriores lograrás delimitar tu elección y definirás el rango de aparatos con las especificaciones que más se adapten a tus necesidades.


A manera de ejemplo, tú necesitas un equipo que te permita instalar y usar programas de diseño, lo más recomendable será que evites pantallas pequeñas que oscilen entre 13 y 15 pulgadas, pues no son propicias ya que posiblemente deberás pasar largas jornadas en frente del computador y muy pequeñas te desgastarán. Entonces un buen ordenador te permitirá ampliar tu visión y realizar tus trabajos de manera correcta.


Lo contrario sucede cuando tú necesidad es un dispositivo que te permita llevar a cabo tareas de redacción, investigación, productividad, almacenamiento de datos, acceso a Internet y facilidades de portabilidad, entonces, para este caso serán oportunos los computadores portátiles de 13 a 15 pulgadas que cuenten con buena memoria RAM y disco duro. Podrías completar tu equipo con impresoras HP como lo es la DeskJet 3775 que te permite imprimir dónde y cuándo quieras.


Discovery tu empresa aliada para buenas compras de computadores


Como líderes en el sector y expertos te recomendamos no olvidar preguntar las especificaciones del dispositivo: cantidad de memoria de tu nueva adquisición. De este modo, podrás determinar cuántos videos o fotografías podrás almacenar. No vaya a ser que sufras con un computador que se vuelve lento y no te permitirá producir y rendir como deberías.


Tampoco omitas la información de la batería, una que ofrezca duración de 3 a 4 horas será especial para que lo transportes a tu universidad y te permitirá optimizar tus labores académicas. No siendo más, Discovery Computer hoy te brinda sus servicios y productos como computadores, impresoras, plotter, software, elementos complementarios como USB, cartuchos, audífonos, entre otros; para que este nuevo proceso académico sea fructífero. Visítanos en Bogotá a nuestros 4 diferentes puntos de venta o en Valledupar en la Cra 11 Nº16a-60. ¡Te esperamos!

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
¿Estás necesitando nuevo computador para tus labores académicas? Atiende esta nota, te damos las mejores indicaciones para saber cuál comprar en Discovery Computer.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar