NOTICIA DESTACADA

Dile adiós a las consolas y juega en el computador

09 de Octubre de 2014

Aunque existen muchos dispositivos para jugar video juegos como consolas de diferentes marcas y tamaños, los computadores son una buena opción para aquellos amantes de la tecnología.

Acceder a los juegos en computador es una tendencia que cada vez toma más fuerza, el uso de los mismos permiten acceder a ciertas ventajas que son perfectas para cualquier persona y estilo de vida. De esa manera jugar en el PC, no solo se convierte en algo casual como sucede en las consolas, sino que vas más allá trayendo consigo otros beneficios que de seguro no conocías.

Tener un computador no se resume a tener una máquina para utilizarla con un solo fin, como las consolas de videojuegos, sino que éste te permite además realizar más tareas. Las impresoras son un ejemplo claro de cómo se pueden usar junto con el computador para hacer trabajos y no afectan en nada el rendimiento de éste.

Algunas cifras de este mercado demuestran que el mismo ha crecido ostensiblemente, teniendo cifras de 21.530 millones de dólares en ventas, de las cuales 15.390 se destinaron a contenidos como videojuegos, 4.260 millones a hardware y 1.800 millones a accesorios.

Entre los juegos mas exitosos del año pasado estuvieron diferentes tipos; algunos en primera persona y otros de deportes. El primer lugar lo ocupó Grand Theft Auto V, seguido por Call of Duty y Madden NFl 25. Aunque los tradicionales como los Sims siguen teniendo muchos seguidores.

Más beneficios de jugar en el PC:

Existen muchísimos otros beneficios entre los cuales se encuentran: la accesibilidad de los juegos, lo que permite que los mismos sean más económicos, la posibilidad de obtener paquetes de expansión y la modificación que cada persona le haga a su máquina para obtener más rendimiento.

Pero no se quedan ahí existen otras ventajas que superan a las consolas:

• Gráficos, mas reales

• Rendimiento

• Servidores Online

• Comunidad

• Multitasking

• Diferentes catálogos de juegos

Los portátiles Samsung serán perfectos para jugar en línea, su diseño ultra delgado y su pantalla de brillantes colores, lo convertirá en la herramienta principal para pasar horas de diversión, además su óptimo rendimiento y sus diferentes conexiones inalámbricas permiten librar batallas en cualquier lugar.

Todo se resume a tener diferentes dispositivos que complementen el uso del computador; como memorias USB, parlantes, y tarjetas de video. De esa manera la experiencia de entretenimiento y desarrollo serán las constantes en tu vida, permitiéndote tener horas de diversión jugando en el PC.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Descubre las ventajas que tiene jugar video juegos en los computadores y los beneficios de tener impresoras, memorias USB y portátiles Samsung a tu lado.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar