NOTICIA DESTACADA

Defiéndete de ataques cibernéticos

10 de Noviembre de 2014

El equipo de seguridad de Discovery te recomienda que pongas en práctica estas medidas de seguridad, para cuidar toda la información de tus computadores en el hogar o en el trabajo.

En la red podemos ser usuarios vulnerables, la diferencia para estar entre uno y otro grupo es nuestro sistema de seguridad, podemos tener una buena defensa, para que nadie acceda a nuestra información. Internet es el lugar indicado para atacar un sistema desde adentro, por eso existen virus, tantos como manifestaciones de descontento con una compañía, una nación o una política.

Como primera medida de seguridad debes tener un sistema operativo actualizado y contar con las últimas versiones de tu antivirus preferido instalados en tus mini portátiles, existen algunos consejos claves para hacer el trabajo más difícil ante cualquier hacker que quiera desestabilizar su sistema.

Antes de continuar es necesario que puedas entender como algunos mitos tecnológicos influyen en la vida diaria de las personas, muchas de estas creencias ellos no son verdad. Descubre de que se tratan con los (7 mitos tecnológicos para dejar de creer)

Las 6 configuraciones indispensables:

• Contraseñas fuertes: Una combinación de diferentes caracteres desde que inicias sesión en tu portátil Lenovo, es necesaria, una buena contraseña se compone de números, letras, mayúsculas y símbolos.

• Cifrado corporativo: El cifrado corporativo prevendrá la fuga de información y archivos, sin el correcto acceso no servirá para nada por ende si se pierde o se roban algún portátil Samsung, no podrán acceder, garantizando la privacidad.

• Anti-Spam: El control Anti-Spam ayudara a prevenir cualquier clase de amenazas que puedan ser disfrazadas como PDF con códigos maliciosos embebidos. De esa manera protegerás los correos electrónicos que utilices en tus portátiles Dell.

• Firewall: Con una correcta barrera de protección creada por un firewall correctamente instalado, en tu hogar o empresa no tendrás intrusos, y podrás de la misma manera, administrar los puertos de tus computadores de escritorio.

• BYOD: Traducido del inglés bring your own device, es la política que algunas compañías han adoptado, en este caso se debe tener reglas claras en el uso de portátiles Apple y dispositivos móviles.

• Doble autenticación: Es importante incentivar este mecanismo de defensa en los dispositivos como mails, y acceso de programas específicos en portátiles Acer, de esa manera podrás hacer uso de un token o un mensaje que valide una segunda contraseña en caso que la primera sea robada.

Como puedes ver son medidas necesarias para cuidar toda tu información en la oficina o el hogar que Discovery quiere que utilices, mientras actualizas tus computadores con los últimos lanzamientos disponibles en nuestro catálogo de productos.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Consejos para proteger portátiles dell, portátiles lenovo, portátiles Samsung, mini portátiles y computadores de escritorio de los ataques cibernéticos.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar