NOTICIA DESTACADA

Cuida tus portátiles con Discovery Computer

20 de Febrero de 2014

Como todo en la vida, el funcionamiento de los portátiles depende, de gran manera, de los cuidados y trato que les demos. Acá no influye la marca (portátiles Samsung, HP, Dell, etc.), lo que más importa es un uso adecuado.

Por todo esto, Discovery Computer, tienda especializada en venta de computadores, le ayuda a prolongar la vida de su dispositivo. ¿Cómo? Con los consejos que a continuación le da.

Es fácil

Siga las instrucciones. Lea detenidamente el Manual del Usuario para conocer a fondo la máquina y darle el mejor uso.

Protéjalo. Evite que se le caiga o se golpee. Recuerde que cualquier impacto puede afectar la batería o cualquier otro componente.

Cuidado especial. No golpee ni perfore la batería, ya que al interior de esta se puede producir un corto circuito.

Apáguelo. Es mejor apagar los computadores portátiles cuando no se estén usando. Así se evitarán posibles sobrecalentamientos.

Revise la ventilación. Tenga la sana costumbre de inspeccionar y limpiar los filtros de aire, impidiendo que la batería se sobrecaliente. Además, cuando utilice el dispositivo, cerciórese de que este tenga buena ventilación.

Ni agua ni calor. Evite que tanto el equipo como la batería se mojen o estén expuestos a altas temperaturas. Quizás suceda esto y el dispositivo funcione por un tiempo. Sin embargo, es seguro que presente fallas en el futuro ya que los circuitos pudieron corroerse.

• Aunque parezca cansones, procure atender rápidamente los avisos de advertencia del fabricante.

• Mantenga los computadores lejos de… hornos microondas, imanes y bombillos ahorradores de energía. Todos estos emiten ondas radiaciones que afectan la pantalla o las señales Wi-Fi y Bluetooth.

Siga estos prácticos y sencillos consejos; así evitará tener dolores de cabeza. De igual manera tenga en cuenta que ante cualquier anomalía es mejor dejar su dispositivo en manos de expertos, como los nuestros. Visítenos en nuestras tiendas de venta de computadores en Bogotá, Tunja, Funza o Valledupar. Estamos para ayudarlo.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
En Discovery Computer encontrará los mejores consejos para que sus computadores, portátiles e impresoras siempre estén funcionando bien
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar