NOTICIA DESTACADA

Consultoría tecnológica con Discovery Computer

12 de Diciembre de 2013

La consultoría tecnológica es un servicio profesional que nuestra tienda de venta de computadores, propone con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas para lograr los objetivos trazados por su organización. Este servicio presenta nuevas propuestas a la empresa desde un punto de vista exterior a ella.

Este servicio es una buena implementación que puede mejorar la competitividad de las empresas mediante el uso de las nuevas tecnologías, lo que es cada vez más asequible respecto a una mano de obra cada vez más cara en contraposición a épocas anteriores en que la mano de obra era más barata y las tecnologías más caras.

Las tecnologías pueden mejorar la rapidez y calidad de los trabajos empresariales ya sea nivel administrativo, productivo, comercial o de diseño técnico, entre otras.

Las grandes empresas que manejan diversidad de marcas, como computadores HP, Samsung o Sony, por ejemplo, necesitan consultorías externas, para obtener una visión exterior de sus organizaciones, proyectos, productos y servicios, pues el trabajo continuo de la organización, produce un agotamiento de ideas demasiado centradas en un tema.

En Discovery Computer, queremos facilitar a nuestros clientes soluciones adaptadas y válidas para cada negocio, no solo ofreciendo las mejores marcas como portátiles Samsung, Apple o Lenovo, entre otros, sino también llevando a sus empresas el mejor servicio de consultoría, que sin duda será de gran ayuda para el crecimiento de su organización.

Además, con Discovery Computer, encontrará excelentes cualidades de nuestra parte, pues reunimos una altísima experiencia y formación en diversos campos, gestión impecable de los proyectos, lo que nos ayuda a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Recuerde que nosotros ayudamos a empresas a ofrecer un mejor servicio y a gestionar con mayor eficacia sus recursos; todo esto sin dejar de lado el medioambiente.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Recuerde que también brindamos el servicio de soluciones corporativas como método para ayudar a su empresa a crecer en el ámbito tecnológico
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar