NOTICIA DESTACADA

Colombia invadida por la ilegalidad

25 de Febrero de 2015

En el 2013 Colombia se encontraba en el grupo de países latinoamericanos en reportar la tasa más baja en materia de programas ilegales, de hecho fue superado por Costa Rica. Sin embargo, el 2014 trajo malas noticias para el país, la piratería comenzaba a crecer exponencialmente.

Las cifras:

- Más de 2000 denuncias por empresas con software ilegal.


- Sanciones por más de 1.500 millones de pesos.

¿Cómo evitar que las cifras crezcan?

La asociación civil sin ánimo de lucro llamada 100 por ciento LEGAL lanzó una campaña bajo el nombre NO HAY DERECHO en la que podrás denunciar empresas con software ilegal y lo más importante, tu denuncia será anónima.


Contribuye en la creación de una cultura de legalidad, ética y buenas prácticas empresariales en todos los sectores de la economía del país, porque NO HAY DERECHO a que los negocios ilegales te quiten clientes potenciales. Esta campaña busca el cumplimiento de la ley principalmente en el entorno de la propiedad intelectual y en la seguridad de la información.

Aliados:

La campaña antipiratería del 2015 además de ser liderada por 100 por ciento LEGAL COLOMBIA trabaja en asocio con el Gobierno y el programa presidencial: ‘Yo Le Juego Limpio a Colombia’ desplegando a nivel nacional iniciativas que trabajan por desarrollar una cultura de legalidad en el sector público y privado.


No te arriesgues a disminuir tus ingresos, haz parte de las campañas de sensibilización, iniciativas y espacios de discusión que generen 100 por ciento legalidad, conviértete en un potencial difusor de cultura positiva en prácticas corporativas, legales y éticas, así contribuirás en la generación de ingresos en un entorno competitivo para tu negocio.


¿Sabes de alguna empresa con software ilegal? Denuncia en www.nohayderecho.com.co

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Ciérrale las puertas a las empresas que trabajan con software ilegal y te están quitando clientes, únete a la campaña No hay derecho y denúncialos.
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76 OF 704
Bogotá, Colombia
PBX: 7462323
PUNTOS DE VENTA
DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 N° 15-45 Local 1-120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
SERVICIO TÉCNICO
Carrera 16 N° 79-47 Local 1
Tel: 6913903 / PBX 7462323 Ext.3000
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar