NOTICIA DESTACADA

Tendencias del portátil para el futuro

01 de Septiembre de 2016

En Discovery nos interesa dar a conocer lo que viene en cuanto a lo último en  tecnología. Hoy el turno es para observar cómo evolucionarán los portátiles en los próximos años.

El cambio en el sector tecnológico es una ley


Por lo general, hemos pensado que la tecnología no sufrirá mutaciones de gran escala a lo largo del tiempo debido a la presencia omnipresente de la Internet. Pero, es precisamente la disrupción (es decir, el cambio de paradigma de una manera sorpresiva) aquello que impulsa los cambios que acontecen en nuestra vida interconectada.


En este siglo, hemos acudido a disrupciones relacionadas con el ordenador. Todos alrededor de la portabilidad y el movimiento. Es la necesidad de los usuarios quienes, conectados al recién nacido dispositivo móvil, dieron cuenta de la importancia de moverse por todas partes con sus equipos. Algo que fue advertido por los grandes fabricantes, que desarrollaron soluciones de diseño y tecnología para satisfacer la naciente necesidad de los usuarios.


Así dio origen a los equipos portátiles a finales del siglo anterior, que, dependiendo de la casa fabricante, adquirieron características diferenciales en cuanto a peso, robustez, pantalla, teclado, entre otros. Diferencias que aún se mantienen, por el lado de las prestaciones, por ejemplo: unos no ofrecen una conexión inalámbrica mientras otros si para compartir archivos. O de la tendencia combinada que hace furor en el mercado: los mini portátiles, aptos para entretenimiento y trabajo ligero, al mismo tiempo.


¿O qué podemos decir de la Nube? Al abrir este espacio virtual que funciona como repositorio, el flujo de trabajo de las oficinas cambió: ahora, es posible acceder a un archivo virtual y modificarlo, sin tener que descargarlo en el equipo, cuya memoria ahora está diseñada para navegar con mayor velocidad y autonomía en la Internet.


Lo anterior es lo que da diversidad al panorama tecnológico del presente. Y también una muestra de que lo impensable siempre está ad portas de suceder.

Descubre más funcionalidades en tus dispositivos


La casa HP (Hewlett-Packard) a la vanguardia de la tecnología, propone más innovaciones en sus equipos portátiles, de mesa, tabletas, impresoras, entre otros. Es tan sólo que visites nuestra página web para que encuentres la referencia adecuada que satisfará tus necesidades de conexión.


En cuanto a su línea de portátiles HP la experiencia inicia con las siguientes referencias:  


HP OJ PRO: te encontrarás con una multifuncional con la portabilidad de una tableta y la velocidad de procesamiento de un portátil con los estándares de la marca. Ligero e innovador, es una de las respuestas al cambio más llamativas del presente


• Una potente HP mini: en cualquiera de sus referencias, cuenta con envío de impresión vía WiFi, escaneo multifuncional y tecnología bluetooth para gestión USB o envío de archivo directo desde móvil


• Si pretendes alcanzar calidad en impresión de altura + alto rendimiento para tus publicaciones, por ejemplo, considera una impresora HP Office Jet Pro con los consumibles a juego de tóner hp para tu plotter de alto rendimiento


Una solución completa te proveen los computadores HP en sus distintas referencias, basadas en flujos de trabajo, tecnología de punta y servicio técnico garantizado. Tu elección apropiada debe basarse en rendimiento y confiabilidad, además de robustez.


También puedes descubrir lo último en portátiles Toshiba: la prestigiosa casa japonesa está a la vanguardia de soluciones basadas en conectividad y eficiencia.


Tampoco olvides la recarga auténtica con los tóner HP dispuestos para tus referencias.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
El mundo se está abriendo al cambio tecnológico, un claro ejemplo son las máquinas portátiles, los computadores de escritorio y los nuevos mini portátiles.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar