NOTICIA DESTACADA

Tecnología e innovación al estilo Discovery

22 de Septiembre de 2015

Con el reciente lanzamiento de los últimos dos smartphones de la marca Samsung y su nuevo servicio de pagos por móvil, la marca, continua siendo una de las preferidas por los usuarios tecnológicos.


La revelación del actual Galaxy S6 edge+, se convierte en la nueva insignia del gigante surcoreano. Entre las características más relevantes del celular inteligente, se encuentran: su pantalla QHD de 5.7 pulgadas curva, permite añadir atajos a las aplicaciones que más utilice, además posee una batería de mayor duración y una memoria de 4GB de RAM.


¿Qué es Samsung Pay?


El lanzamiento de la nueva herramienta se conoció bajo el nombre de Samsung Pay, y es una de las grandes novedades del último dispositivo de la marca, lo que va a permitir realizar pagos con terminales compatibles con banda magnética, incluso los que utilizan la versión actualizada de la tecnología inalámbrica NFC.


El vicepresidente de Samsung Electronics, indicó que “NFC es una tecnología buena, pero la mayoría de las tiendas no la tiene”, adicionando, que el servicio de pago móvil usará el software Nnox, el cual crea un código por única vez, sin la necesidad de transmitir los números de tarjeta de crédito.


Los cables tienden a desaparecer


Una de la novedades presentadas por la marca, Samsung presentó las mejoras para que los equipos requieran menos la utilización de cables. Los avances en la línea de audífonos Level U son, que estos, se conecten de forma inalámbrica, Bluetooth, sin la necesidad de tener una conexión por cable.


La innovación en la función SideSync, va a permitir que si su portátil Samsung y su móvil se encuentran conectados bajo la misma red Wi-Fi, estos, no necesitarán de un cable para compartir información, pues solamente necesitarán conectarse, y compartir las pantallas y datos entre los dos.


No se puede olvidar de los productos Apple


Uno de los lanzamientos más esperados de esta temporada son los nuevos productos que trae Apple, pues dentro de sus artículos se destacan un iPad más grande, un Apple TV renovado y un iPhone 6S.


Dentro de las características renovadoras del iPad Pro, es su pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución de 5.6 millones de píxeles, lo que asegura mejor visualización de imágenes, colores más reales y más grandes. Otra de las novedades que más resaltan es la duración de la batería, hasta 10 horas.


Un moderno sistema de audio de cuatro bocinas, le aportan gran versatilidad al iPad, pues resaltará en cualquier reunión. Una de sus novedades respecto al Apple Watch, es su nueva versión del sistema operativo; la tienda de aplicaciones ya cuenta con 10 mil apps. 


iPhone 6 y iPhone 6S Plus


Los dos nuevos Smartphone de Apple ofrecen hasta un 70 por ciento más de eficiencia, gracias al procesador A9 de tercera generación de 64 bits. Su pantalla 3D Touch, es una tecnología que permite que la pantalla táctil pueda detectar la presión que se le realiza, facilitando la visualización de las aplicaciones, todo va a depender de la presión que se realice en la notificación que quiera verse.


Incluso podrá conocer las opciones que ofrece una aplicación y escoger la que realmente necesite sin tener que abrir toda la app. Respecto a la cámara, el iPhone 6S, es el primer iPhone en integrar una cámara posterior de 12 megapíxeles, incluyendo vídeos en formato 4K, esta clase de vídeos vienen siendo cortos o tipo GIFs.


Discovery su tienda online


En Discovery siempre encontrará los productos que usted más necesite, desde computadores HP hasta suministros de impresión, ya sea para su oficina u hogar. Entre los artículos para impresión existentes en el catálogo, sobresalen los Hewlett Packard, pues son lo más demandados por las personas.


En la tienda de computadores en Unilago, podrá encontrar todo lo que necesite y busque respecto a innovación y tecnología.  Si no sabe que producto es el que más le conviene según sus exigencias, usted podrá contar con la asesoría del personal de Discovery, incluyendo el mantenimiento a los portátiles Lenovo


Con la más reciente actualización del sistema operativo de los portátiles Apple, disfrutará de hacer todas sus tareas de forma sencilla, mejorando notablemente la experiencia y rendimiento, con muchos más detalles que marcarán la diferencia, el OS X El Capitan,  


Pero, si lo que esta buscando son mini portátiles que faciliten su trabajo y que sean cómodos de transportar, los de las marcas Asus, Dell, entre otros, son los que usted necesita.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Descubra cuáles son los últimos lanzamientos del mercado en el que compiten los portátiles Samsung, portátiles Apple y su alta gama de iPads y celulares.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar