NOTICIA DESTACADA

Razones para elegir un dispositivo móvil

22 de Octubre de 2014

Descubra con Discovery las ventajas de tener un dispositivo móvil, no sin antes evaluar sus necesidades para saber específicamente qué tipo de tecnología necesita.

En Colombia el mercado de los dispositivos móviles ha crecido con una participación de un 15 por ciento en la venta total de artículos de tecnología, esto debido al aumento del poder adquisitivo de la clase media, lo que ha impulsado entre otras la compra de impresoras en Bogotá.

Aunque los portátiles Dell siguen siendo los preferidos para realizar cualquier compra online, los diferentes avances en cuanto a diseño y funcionalidad le han ofrecido a las notebooks otro pedazo del mercado, asociándolas con diferentes actividades casi siempre el entretenimiento.

Es por esto que si te encuentras en la disyuntiva de decidirte por un dispositivo móvil o un mini portátil, acá en Discovery te damos algunas recomendaciones para que escojas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Estos dos artículos se encuentran entre los productos de tecnología más comprados en Colombia. Según el último estudio del Observatorio de Compra Online los dispositivos móviles y los computadores compiten fuertemente entre los intereses de los colombianos. (Lea también: Los 9 productos que más compran los colombianos en la web)

De la 1 a la 7:

• Portabilidad: La primera razón para adquirir un dispositivo móvil es su tamaño, a comparación de un computador, esta ventaja permite que se pueda llevar en un bolso o maleta. Su tamaño reducido no supone una carga extra, al contrario se cuenta con un dispositivo capaz de realizar diferentes tareas.

• Autonomía: Otro punto a favor de estos dispositivos son la batería de larga duración, inclusive más que un portátil. Fácilmente una notebook puede durar un día de uso, si se tiene en cuenta que no se utiliza todo el tiempo, su carga puede llegar hasta los dos días.

• Arranque instantáneo: Con un inicio casi automático los dispositivos móviles tienen la ventaja de activar su sistema de una manera más rápida que los portátiles, de esa manera se eliminan los tiempos de espera mientras que el equipo responde.

• Potencia suficiente: Aunque la venta de computadores se asocia siempre a procesadores más rápidos y potentes, las notebooks no se quedan atrás. Si usted utiliza el computador para navegar en internet, acceder a facebook, ver videos o consultar en la web, esta tecnología le puede servir. Los procesadores que llevan en su interior no son tan poderosos como los de los computadores, pero pueden desarrollar diferentes tareas permitiendo una interacción múltiple con el usuario.

• Precio más reducido: Un dispositivo móvil es más económico que un PC, siendo esta una razón importante ya que netamente va ligada a sus posibilidades financieras.

• Comodidad de lectura: Si a usted le gustan los libros definitivamente va adorar leer en un dispositivo móvil, su tamaño de pantalla y la posibilidad de leer en cualquier lugar la hace el complemento perfecto de su conocimiento.

• Estación multimedia: Disfrute de una película acostado en la cama, directamente desde cualquier aplicación o el Internet, de esa manera usted podrá decirle adiós a los DVD, teniendo a la mano un sin fin de títulos online.

Discovery el mejor lugar para la tecnología:

Descubra los dispositivos móviles disponibles en nuestra sección de tablas y escoja la que más se ajuste a sus necesidades de desarrollo, Discovery cuenta con diferentes productos que cuentan con la mejor garantía y respaldo.

Además visite nuestro catálogo y descubra lo divertido que es estrenar computadores e impresoras al mejor precio.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Conozca las ventajas de los dispositivos móviles, los portátiles Dell, el mini portátil y en Discovery encuentre la mejor venta de computadores.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar