NOTICIA DESTACADA

¿Qué cuidados debes tener con un computador portátil?

20 de Febrero de 2013

La tecnología simplifica la vida y la hace más amena y llevadera, pero de igual manera es necesario cuidar los nuevos dispositivos que han apoyado la vida humana. Por eso, te traemos algunos consejos para que cuides tus computadores y alargues la vida útil de tu herramienta de trabajo y entretenimiento.


En el caso de los computadores portátiles, un HP mini y de tamaños más pequeños, son indicados para la universidad o el trabajo, su portabilidad hace que sea sumamente sencillo de transportar. Además, esta clase de computadores cuentan con varias características que puedes aprovechar para almacenar de manera más adecuada los archivos como tesis, entregas finales de la universidad, reportes mensuales o semanales del trabajo, fotos personales, entre otros.


Adicionalmente, los portátiles HP son otro gran producto tecnológico, pues son ideales para realizar actividades como edición de video y audio, aunque no son tan pequeños como un mini son de fácil transporte, así que lo podrás utilizar donde necesites en el momento que lo requieras.


Entonces lo anterior, demuestra que en el mundo de hoy se presentan diferentes opciones de computadores en Bogotá, sin omitir que cada día son más las alternativas para que siempre lleves lo mejor en dispositivos tecnológicos, además de ser muy fáciles de adquirir, pues las alternativas de financiación han cambiado y los precios son mucho más asequibles. Pero, ¿sabes cómo cuidarlos y dar una vida más útil a tu computador? A continuación te damos algunos tips básicos y necesarios.


Cuide su portátil de manera correcta con Discovery Computer

Es necesario que tomes en cuenta determinados cuidados para que tu portátil tenga un periodo de vida más prolongado, en Discovery Computer te recomendamos tener en cuenta estos consejos, seguramente evitarás que factores externos afecte tu herramienta de trabajo y dispositivo tecnológico:


1.- Limpieza del teclado y la pantalla de manera correcta. Su ordenador portátil es muy importante, ya que es propenso a la acumulación de bacterias y polvo. Es una necesidad limpiar el teclado todas las semanas con un cepillo especial. Además, limpiar con un paño de algodón también ayudará a eliminar el polvo del teclado. Puede utilizar un ventilador o aire a presión para soplar el polvo de su teclado.


2.- Elije una bolsa correcta. Debes saber dónde guardarás tu computador, pues será el lugar donde lo guardes y transportes. Procura transportar tu ordenador portátil en una bolsa acolchada y especial para que no sufra futuros daños.


3.- No comas mientras trabajas en tu computador. Cuando comes mientras realizas determinadas actividades en tu ordenador, puedes ocasionar que caigan bocados de comida en diferentes áreas del teclado. También, procura trabajar con tus manos limpias, así evitarás dejar marcar aceitosas en la pantalla y las teclas.


4.- Instala un antivirus con licencia. Cuando te decides por una versión gratuita, esta no detecta todas las amenazas con facilidad. Por el contrario, un antivirus con licencia, no solo detectará amenazas, sino que también evitarás que las amenazas que pueden afectar el sistema operativo se apoderen de tu computador.


5.- Evita utilizar tu computador como puesto de objetos pesados. Ten mucho cuidado con los artículos que pones sobre tu ordenador. No guardes los libros u objetos pesados encima del portátil. Esto puede causar daños en la pantalla LCD y el teclado.


6.- Procura que tu computador no se exponga a grandes temperaturas. Esto ocasiona que tu computador  se encuentre expuesto a recalentamientos y en estas condiciones los ventiladores ya no trabajan de manera correcta. Así que, procura utilizar tu dispositivo en temperaturas ambiente, cuidarás de manera correcta el funcionamiento de tu ordenador.

En Discovery Computer queremos ayudarte para que tus ordenadores portátiles siempre funcionen de la manera correcta, pero también te aconsejamos que apliques estos tips a tus computadores de escritorio, ya que estos facilitan la navegación y realización de actividades cuando te encuentras en casa. Te invitamos a contactarnos para que conozcas los productos que tenemos para ti.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Consejos para que protejas tus computadores, acércate a nuestra tienda virtual Discovery Computer y escoge buenos estuches.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar