Para llevar los
portátiles Apple, Samsung, Toshiba, HP, entre otros, a donde vayas y con las exigencias del mundo tecnológico, requieres de baterías durables, resistentes y con gran potencia.
Sin embargo, es común escuchar que después de unos meses de uso, las fuentes de energía de las tablets,
mini portátiles o portátiles se deterioran y solo mantienen el equipo encendido por media a una hora máximo, tiempo que no permite un desempeño eficiente.
Discovery Computer te enseña la forma de cuidar tu batería y así prolongar su tiempo de vida útil, con los siguientes tips fáciles y adecuados para ti.
Recomendaciones para tu batería
Con el paso del tiempo las baterías han evolucionado, desde las tecnologías de almacenamiento hasta su gran tamaño y peso, por eso las Ni-Cd de níquel no tienen igual manejo a las baterías actuales que son de Li-Ion.
Aún así, es importante que conozcas la forma correcta de utilizarlas, ya que de no hacerlo seguramente se afectarán.
• Evita utilizar tus
computadores con la batería por debajo del 10 por ciento de carga, de esta forma puedes afectar su capacidad de almacenamiento, disminuyéndola o provocando un daño irreparable. Recárgala antes que se agote por completo.
• Nunca uses los
portátiles Lenovo, Toshiba, Apple, Dell, Hp, etc., cuando estés cargando la batería, esto puede aumentar la temperatura y deteriorar el dispositivo, haciendo que su potencia se agote con mayor rapidez.
• Verifica que tus
computadores Hp tengan siempre una buena ventilación. Evita poner tus equipos en superficies planas que no permitan la libre circulación del aire. Es fundamental mantener los ordenadores siempre frescos, incluyendo su fuente de poder, de lo contario no funcionarán de forma adecuada. Las baterías muy frías no generan mucha energía, déjalas en lugares a temperatura media.
• No recargues de forma excesiva tu batería, debes estar atento al tiempo de carga y cuando esté completa desconectarla de inmediato, con esto puedes evitar daños irremediables
• Coloca tus portátiles,
impresoras, memorias, tablets, entre otros equipos o dispositivos en zonas limpias y libres de polvo, previniendo que estas partículas provoquen daños que impidan su buen funcionamiento.
• No conectes el cargador de tu computador portátil,
hp mini o tablets directamente a una toma de corriente. Utiliza un regulador de voltaje, UPS o un adaptador de corriente cuando recargues la batería de tu equipo.
Seguir estos consejos te ayudará a mantener la batería original de tus portátiles, ahorrar electricidad, mantener tu equipo cargado por un mayor tiempo y evitar cargar cables cuando salgas, así podrás usar de forma práctica todos tus equipos.
Discovery te ofrece portátiles, tablets,
computadores de escritorio, adaptadores, cables reguladores, baterías, impresoras, memorias usb, entre otros dispositivos electrónicos que te sumergirán en el potente y veloz mundo tecnológico.
Ingresa a nuestro catalogo y sorpréndete con los productos que encontrarás pensados solo para ti.