NOTICIA DESTACADA

¿Por qué comprar un portátil?

27 de Agosto de 2014

En un mundo globalizado donde la información es inmediata, tener un portátil te da la ventaja de permanecer conectado a donde quiera que vayas.

Los avances de la tecnología y los diferentes tratados de comercio, así como las nuevas dinámicas de conexión, han cambiado los paradigmas de la información, aquello que se pensaba lejano como una aldea global, es ahora una realidad.

Todos y cada uno de nosotros estamos conectados, entrelazando redes invisibles de amistad, negocios o amor, entre muchas más. Estas mismas se alimentan de las interacciones que hagamos, sabiendo que la inmediatez del Internet nos frece una respuesta inmediata.

Tener un computador portátil es parte de estar interconectado, sus diseños cada vez menos pesados como los portátiles Toshiba te aseguran siempre estar conectados con los que quieres, de la misma manera que te asegura tecnología de punta para hacer tus labores diarias.

Un portátil es perfecto para cualquier época de la vida, ya sea que estés en la universidad o en el trabajo, que vayas a mudarte de ciudad o vivir en otro país. Tener un portátil hace las tareas más sencillas, dependiendo de tu profesión te ayudará si tienes que enviar informes, o si necesitas desarrollar una tarea gráfica.

Existen en el mercado una gama de computadores, con diferentes sistemas operativos, diseñados para usos específicos o simplemente para las tareas comunes. Los portátiles Apple por ejemplo son muy asociados con los ingenieros de sonido y los músicos ya que permiten intuitivamente grabar o realizar toda clase de ediciones.

Como cuidar tu portátil:

Tengas o no un portátil o pienses en adquirir uno muy pronto, existen unos tips que debes saber para que te dure mucho tiempo.

• En primer lugar puedes adquirir un maletín especial, que tenga amortiguación para el computador y obviamente para tu espalda, te aconsejamos no llevarlo en mochilas normales puesto que estas no amortiguan los golpes.

• Por nada del mundo debes guardar objetos grandes o duros en el mismo compartimento donde llevas el computador, ya que pueden causar un accidente como hacer presión en la pantalla, o rayar la superficie.

• Nunca debes comer cerca del computador, los accidentes pasan y no sería agradable tener que remplazar una pieza entera como el teclado o la pantalla, por algún liquido que la pueda dañar.

• Puedes utilizar un ventilador adicional, para que controles la temperatura del equipo, evitando que se sobrecaliente y empiece a actuar extraño.

• Algunos computadores tienen la posibilidad de extraer la batería si tienes uno de esos aprovecha, si no te vas a desplazar y vas a estar en el mismo lugar, podrás conectarlo y remover la batería de esa forma ahorraras ciclos de carga. Si tu portátil no tiene esa opción, se consecuente con los periodos de carga, así optimizaras la vida útil de la batería y ayudarás al medio ambiente no conectándolo todo el tiempo.

• Es recomendable realizar un mantenimiento preventivo a los seis meses y así evitar sorpresas como virus o malware´s que no tengas conocimiento.

El mejor servicio:

Discovery te ofrece el mejor servicio siempre, si necesitas asistencia con tus periféricos como impresoras o memorias USB. Estamos ubicados en Unilago un lugar de fácil acceso, para asesorarte en lo que necesites.

Nuestra línea de productos va más allá innovando en el mercado empresarial y personal, ofreciéndote precios competitivos en toda nuestras líneas por ejemplo impresoras en Bogotá, computadores portátiles y de escritorio. Cuando necesites un equipo nuevo considéranos como tu primera opción.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Tener un computador portátil es una herramienta útil para estudiar o trabajar, descubre en Discovery Computer los mejores productos para tus necesidades.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar