Políticas de Garantía

LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS SERÁ SUMINISTRADA DIRECTAMENTE POR EL FABRICANTE, DEBERÁ CONSERVAR LAS CAJAS, EMPAQUES Y ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO. DICHA GARANTÍA ESTÁ SUJETA A LAS POLÍTICAS DE CADA FARICANTE.

LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS es únicamente por defectos de fabricación. NO POR NEGLIGENCIA, DESGASTE DE USO NATURAL, USO INDEBIDO ETC,EL SOFTWARE NO TIENE GARANTÍA.

Red de servicio, puede contactarse con Tu Amigo Samsung, gratis a nivel nacional al 01 8000 112112 o en Bogotá 6001272. De igual manera puede remitirse a nuestra página web: www.samsung.com/co.

Comunícate con nuestros técnicos especializados al teléfono 01-8000-51-4746-8368 o desde Bogotá al (571)-602-9191.

Centro Técnico Call Support 1-8000-912-3021 o 01800- 5182433 (llamada gratuita)(sujeto a cargos).

Centro Nacional de Servicio Acer Colombia punto de servicios Carrera 47 No. 91-62-La Castellana. Bogotá-Colombia Tel: 01800 915 7126/ +571-533 1002 Soporte en línea: soportelatinoacer@tx.acer.com.

Carrera 15N. 77-50 Of. 201 Edificio Irelco - Barrio El Lago Bogotá 57(1)6348991 http://latin.toshiba.com/soporte

Centros de servicio técnico, comunícate con nuestro Center, en Bogotá al 3581251 y desde otras ciudades al 018000940011.

Soporte técnico ( Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) 01-800-915-5704 http://support.dell.com/support/

Alfa & Omega (Principal) Carrera 15 No 77-50 Oficina 201 Edificio Irelco Bogotá 011-571-634-8991/92.

Colombia, contáctese gratuitamente a nuestro Call Center tel: 018009525465 http://www.dlinkla.com/soporte

Soporte técnico o servicio, llame a Bogotá al (57-1) 523-5000. Calle 100 No 19-54 piso 7, Bogotá. http://global.latin.epson.com/co/Soporte

Póngase en contacto con Lexmark al tel: 01-800-700-1910 http://support.lexmark.com

Llama a soporte técnico al : 018000-910683. Ingresa a la página: http://www.lg.com/co/soporte

Xerox de Colombia S.A. Avda. El Dorado No. 69-76 Bogotá. Información Comercial: (57) 1 4251180.

Línea de confianza: 018000 410071/ (571) 489 0071 http://www.xerox.com/index/esco.html

Tel: (57-1) 236 1838 / 533 1002 / 533 3478 / 533 1243 / 533 0992 Dir: Carrera 47 No. 91 - 62, Bogotá. Mail: soporte@asus.com http://www.asuscolombia.com/index.php/garantias

DATECSA S.A Carrera 22 # 168-58 PBX: 756 02 02 Ext 2137 FAX: 756 10 83 Bogotá http://www.datecsa.com.co/

Punto de Servicio S.A. Carrera 47 # 91-62 La Castellana, Bogotá. PBX:533 10 02 CEL: 313 875 73 91. Lunes a Viernes 9:00 AM a 4:00 PM, Sábados: 8:00 AM a 11:00 AM.

Infórmese en cualquier momento sobre las políticas de garantías de los productos que ofrecemos y como puede hacer uso de estas de acuerdo a su necesidad
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar