NOTICIA DESTACADA

Microsoft Y Apple siguen marcando la vanguardia en tecnología

09 de Octubre de 2015

De repente, las marcas que marcan tendencia en el mercado de la tecnología y la informática siempre buscan estar a la vanguardia, ofreciendo a los usuarios los mejores productos para que se mantengan conectados con el resto de la sociedad, por medio de equipos calificados con altos estándares de calidad e innovación. Por esta razón, ni Apple ni Microsoft podían quedarse atrás.


En cuanto a Apple y sus intentos de seguir creciendo y transformando el ámbito tecnológico, decide ofrecer la nueva versión de sistema operativo tanto para móviles como para los equipos portátiles Apple y los computadores de escritorio Mac.


Se trata de la versión iOS9 y aunque ha presentado dudas y rumores como también errores en la descarga de la actualización por la incompatibilidad de algunas ‘apps’. Realmente, las ventajas que ha presentado son relevantes: ahora el uso de la batería ha mejorado el equipo y las funciones de multitarea en iPad son interesantes, pues se puede tener dos aplicaciones abiertas en una misma pantalla. Además, de existir mejoras de Siri para responder y recibir órdenes, entre otras.


En cuanto a los equipos de escritorio, Mac OSX, aunque no trae cambios trascendentales, la función multiventana y sus mejoras en la aplicación de datos permiten integrar prácticamente cualquier contenido, foto, video, mensaje, teléfono, entre otras.


Pero es importante mencionar que esto es un pequeño abrebocas, ya que Apple tiene algo más grande en mente. No solo para los usuarios sino para las personas y empresas que utilizan y crean aplicaciones: la esperada y necesaria opción multipantalla.


Pero no solo Apple trae sorpresas, también Microsoft quiere llevarse el trono con la presentación de dos teléfonos, su propio portátil y la nueva Surface Pro.


Los dos celulares con los que Microsoft quiere convertirse en el fuerte rival de Apple, son con los Lumia 950 y 950 XL, que son dos dispositivos de gama alta que se destacan por la refrigeración liquida. Estos nuevos aparatos cuentan con la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento hasta 2 TB mediante tarjeta micro SD. Trabajan con el sistema operativo Windows 10 Mobile, y ofrece mayor personalización con una interfaz más renovada.


Además, la gran compañía dio a conocer una función donde el celular se podrá convertir en un computador de escritorio conectándolo a un monitor, llamada ‘Continuum’. Pero para esto, es necesario usar un dispositivo denominado ‘dock’.


En cuanto a la Microsoft Surface Pro 4, es una tableta de sexta generación que vendrá con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático, permitiendo a los usuarios escanear rostros. Iris y huellas dactilares para poder verificar identidades en teléfonos, laptops y computadores portátiles con sistema operativo Windows. Estará disponible a partir del 26 de octubre en tiendas de tecnología autorizadas.


Otra de las grande novedades de la compañía Microsof es el Surface Book, un computador portátil. Este dispositivo ofrece un rendimiento gráfico bastante poderoso e interesante para los diseñadores y ‘gamers’. Y es con este computador con el que se buscará competir al MacBook Pro de Apple.


De esta manera, las dos compañías con mayor rendimiento tecnológico e innovador pretender seguir avanzando y presentando los mejores dispositivos a los usuarios. Y Discovery Computer le ofrece los mejores productos para que usted siga proyectándose y a la vanguardia en cuanto tecnología. Podrá encontrar portátiles Toshiba, plotter, accesorios para sus impresoras como cartuchos hp, entre otros. Escribanos, y recibirá respuestas de forma rápida.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Microsoft y Apple llegan con nuevas novedades al mercado tecnológico que usted no se puede perder, encuentre el computador portátil que usted necesita.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar