NOTICIA DESTACADA

¿Listo para el nuevo Cyberlunes?

25 de Mayo de 2015

Las mejores marcas del comercio electrónico ya estamos listas para hacer de este sexto Cyberlunes en Colombia una excelente oportunidad en la que podrá encontrar todo lo que más le gusta a precios que no puede dejar pasar.


Esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE) con el respaldo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con El Tiempo, se llevará a cabo el 1 y 2 de junio, fechas en las que usted aprovechará grandes ofertas pensadas en el beneficio económico que los portales de E-commerce como Discovery Computer traen para usted.


Ofertas al alcance de un click


El Cyberlunes se realiza dos veces al año ofreciendo descuentos entre el 10 y el 90 por ciento en computadores para empresa, moda, belleza, cultura, hogar y todo lo que usted junto a su familia necesitan, lo mejor es que pueden hacerlo sin necesidad de salir de casa o la oficina, evitando filas extenuantes y aglomeraciones de personas.


Para usted que no deja escapar ninguna promoción, queremos informarle que debe estar con las pilas puestas este día porque solo tendrá 48 horas para encontrar excelentes ofertas que seguramente lo van a cautivar, desde tablets marca Hp o las nuevas Lenovo Yoga 2 de 8” ideales para ver en alta resolución sus videos e imágenes favoritas hasta celulares de última generación.


De repente podrá encontrar sus productos favoritos complementados con audífonos de alta calidad o parlantes por si le gusta escuchar con mayor potencia su música favorita rumbo al trabajo o mejor aún en la oficina, haciendo el informe que necesita entregar.


¿Cómo hacer compras de forma segura?


En Discovery no solo queremos que usted encuentre productos y combos a un excelente precio, también nos importa su seguridad al momento de hacer compras por internet, así que tenga en cuenta:


1. Compre en sitios reconocidos y que hagan parte de los establecimientos afiliados a esta magnífica jornada.


2. Tenga claro qué quiere encontrar porque recuerde que el tiempo pasa volando y necesita agilidad para obtener las mejores ofertas.


3. Los precios adicionales siempre debe tenerlos en cuenta, incluya impuestos y el valor de envío del producto que acabó de comprar.


Modalidades de pago a su alcance


Si es primerizo para comprar en esta jornada u no tiene muy claro cómo realizar los pagos, no se preocupe, aquí le decimos cómo y con qué medio de pago puede hacerla:

1. Tarjeta de crédito


No salga de casa, haga todo desde la comodidad de su sala porque en Discovery Computer podrá pagar con tarjetas Visa, Master Card, American Express y Diners club.


Al darle click en “pagar” le aparecerá un cuadro en el que deberá registrar nombres y apellidos, el número de la tarjeta de crédito, la fecha de expiración, el número de cuotas a pagar, su cédula, la dirección a la que va a llegar el producto, un teléfono, la ciudad y el país en el que vive.


No se preocupe, somos una entidad autorizada para hacer pagos en línea y sus datos estarán a salvo.


2. En Efectivo

Pero si usted prefiere salir y hacer su pago personalmente sin alejarse de casa, nosotros le permitimos pagar por medio de Efecty o via Baloto ¿Cómo se hace?


- Seleccione cuál de los dos quiere para realizar el pago.


- Dele click en “pagar” y se le generará un recibo de pago


- Imprima ese comprobante de pago


- Preséntelo en cualquier Efecty o Baloto


- Realice el pago en efectivo.


Recuerde que debe indicarle al cajero de la tienda el valor exacto que figura en el comprobante generado, una vez recibido su pago en Efecty o via Baloto recibiremos el certificado y así podrá recibir su producto.


3. Pago débito


En Discovery Computer pensamos en el beneficio de todos nuestros clientes, por eso, si usted no tiene tarjeta de crédito no es ningún inconveniente porque puede hacer el pago online de su producto por medio de la transferencia bancaria.


Usted selecciona el banco en el que tiene su cuenta y se le debitará el precio. Es un pago seguro.


¿Ya esta listo para el sexto Cyberlunes en Colombia? Encuentre las mejores ofertas en Discovery Computer porque traemos solo beneficios para su estilo de vida.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Aliste sus compras para el próximo Cyberlunes con estas recomendaciones que Discovery trae para usted, realice compras seguras desde su hp mini o portátil.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar