NOTICIA DESTACADA

¿Cómo aprovechar al máximo tu Android?

07 de Mayo de 2015

Para ti que acabas de comprar un Smartphone con sistema operativo Android y quieres usarlo de forma segura para llevar a cabo tareas relacionadas a la empresa en que trabajas y sincronizarlo con portátiles de la oficina llegaste al artículo indicado.


Cada día este sistema operativo se hace más popular no solo entre usuarios comunes sino también entre las personas que prefieren complementar las tareas de sus portátiles marca Lenovo, para aquellos que trabajan horas haciendo gráficas, o Dell para los empresarios que necesitan eficacia y rapidez al escribir informes de la semana, con la comodidad de realizar todo esto desde un Smartphone.


Aún más cuando Google anunció su nueva actualización de este sistema operativo a Andorid Lollipop que piensa en todas las necesidades del usuario a diferencia del Android KitKat y además está ganando terreno en el segmento de los dispositivos móviles a partir de este mes de mayo.


Sin embargo, sabemos que la información guardada en los portátiles Acer de tu empresa deben ser cuidados al máximo y más aún cuando quieres sincronizar el tuyo con el nuevo celular, por eso si pones en práctica estos consejos, te ahorrarás futuros inconvenientes.


1. Mantenlo seguro de ataques de virus que pueden ocasionar problemas al equipo, que quizá conectaste a un hp mini y no sabías que estaba contaminado. Lograrás evitarlo con diversas aplicaciones como Lookout Mobile o DroidSecurity de AVG, que utilizan el mayor conjunto de datos sobre amenazas móviles del mundo identificando las más incipientes, te prevendrán del fraude y luchan junto a ti contra el cibercrimen.


2. Evita que te hackeen el contenido gracias al uso de herramientas como SecureAuth o PhoneFactor que harán que solo tu tengas acceso a la información empresarial que sacaste de los portátiles marca Toshiba en la oficina.


3. Ten el control absoluto sobre la información que entra y sale de tu Smartphone instalando la aplicación para Android Device Policy que te permitirá llevar a cabo una efectiva administración de acceso garantizándote que la información de la empresa se encuentre a salvo incluso si llegaras a perder tu nuevo Smartphone o Tablet que complementas conectándolo a uno de los mini portátiles de la organización.


4. Identifica cuáles aplicaciones consumen gran cantidad de datos pues generalmente los usuarios no tienen control de cuánto consumen mensualmente y cuando menos piensan se quedan sin acceso a internet. Esto es importante, más para ti, que vas a usar tu nuevo celular con sistema operativo Android para cuestiones empresariales.


Esto lo lograrás hiendo a “ajustes”, seleccionas la pestaña “redes” y luego “datos móviles”, así podrás ver un gráfico del consumo de datos mensual.


5. Actualiza tu Android Kitkat a Lollipop pues este nuevo sistema promete correcciones de errores y mejoras del anterior, con el fin de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.


Por ejemplo, las notificaciones del Android 5.0 aparecerán en la parte superior como una ventana emergente en cualquier momento sin necesidad de tener que deslizar el dedo hacia abajo para desplegar la barra de notificaciones. Además trae un nuevo modo de ahorro de energía entre otras características que te fascinarán.


Aprovecha al máximo las funciones de tu celular con estas aplicaciones que harán más fácil tu vida empresarial pues podrás hacer gran cantidad de trabajo a distancia sin necesidad de cargar portátiles que atraigan la mirada de los ladrones como los marca Apple.


Para mayor información escríbenos en el punto de contacto y conoce nuestro portafolio con nuevos productos desde smartphones hasta portátiles de última generación.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Descubra cuales son las últimas actualizaciones de Android para su celular y cuales son las aplicaciones que van a proteger a sus portátiles de los virus.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar