NOTICIA DESTACADA

¿Buscando un computador personal o profesional?

24 de Agosto de 2015

Discovery se siente orgulloso por el logro alcanzado por el personal que integra la compañía; pues en días pasados nuestros colaboradores recibieron un reconocimiento por parte de Lenovo, en la cual certifica que pueden realizar el mantenimiento de portátiles Lenovo, y diagnosticar problemas técnicos de estos equipos.


Los computadores distribuidos en la sede de Unilago, contarán con un servicio técnico certificado por la marca, incluso después de vencida la garantía.


¿Buscando un computador?


En la búsqueda de un portátil, llegan pensamientos sobre ¿cuál es mejor y por qué?, si debe ser un computador de escritorio, un portátil, y si lo es ¿cuál escoger?, uno empresarial o personal.


En la actualidad hay una gran demanda de computadores, por tanto, en el mercado se encuentra una variedad de equipos que resaltan por diseño, capacidad, configuración y precio.


A continuación, encontrará una guía que le ayudará a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades:


• Como primer paso, es importante que analice las actividades que realiza cotidianamente, después de ello, seleccione las opciones que desea tener en su próximo portátil o equipo de mesa.


• Al momento de acercarse a una tienda tecnológica, busque un experto que lo pueda guiar entre la amplia gama de dispositivos. Que incluyan compromiso y experiencia en la solución de inconvenientes, no solo en aparatos personales sino, también empresariales.


En el caso de los computadores e impresoras HP, cuentan con grandes avances y desarrollos tecnológicos. Hewlett-Packard a través de su portal web, posee diferentes herramientas que lo orientan para que pueda hacer su propio análisis y encuentre la mejor solución para su inconveniente.


¿Computador personal o profesional?


Entre las características que debe tener en cuenta para escoger su pc empresarial o propio se encuentran:


• Seguridad: La protección de los archivos más importantes de su organización, es un tema relevante y que realmente preocupa a las empresas de desarrollo tecnológico, por esta misma razón, en la actualidad existen sistemas con acceso por medio de huella digital, protección de discos duros, entre otros. Caso contrario pasa, con equipos de consumo masivo, pues no cuentan con estás mismas características.


• Diseño: El aspecto visual de algunos equipos como en los portátiles Dell, tiene mayor interés en el público individual, más no en el corporativo, pues la variedad en colores, luces en el teclado y diseños, son exclusivos para personas en busca más un acceso virtual o inalámbrico.


• Conexión remota: Poder tener una administración de este tipo, exclusivamente aplica para personas que deseen instalar aplicaciones y proteger su información confidencial desde un computador central en su organización.


• Batería: La duración de la pila, debe ser un punto esencial a la hora de escoger un equipo, pues de esta depende principalmente cualquier tipo de actividad que se vaya a realizar. Los dispositivos con largas jornadas de trabajo, como los computadores empresariales, cuentan con procesadores y DD inteligentes, los cuales permiten ahorrar energía en los tiempos “muertos” que no hay uso del aparato; un ejemplo claro de ello, son los portátiles Toshiba.


• Disco duro: Asegúrate de que el Disco Duro que tenga tu computador cuente con una amplia capacidad de almacenamiento para que puedas guardar todos tus trabajos, videos y programas favoritos en tu portátil. Samsung acaba de lanzar al mercado el nuevo disco SSD de 16 TB con 500 chips de memoria NAND Flash con diseño tridimensional de 256 Gigabits.


Aparte de los puntos ya mencionados, también puede tener en cuenta otros factores como, el tamaño, precio y aplicaciones. Todos estos aspectos se deben ajustar a lo que realmente busca.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Si quiere un computador personal o profesional de calidad y funcional, debe conocer las opciones que Discovery trae para usted, con los mejores precios.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar