NOTICIA DESTACADA

Audífonos: 3 características claves para que elijas los correctos

10 de Febrero de 2017

Estos días, donde la gran mayoría de personas utilizan audífonos en todo lugar: mientras se trasladan de un sitio a otro en el servicio de transporte público; en el trabajo mientras hacen uso de sus computadores todo en uno; mientras se encuentran en el gimnasio. Es por ello que resulta importante poder escoger los mejores, aquellos que te permitan escuchar lo que quieras y cuándo más lo desees además de adaptarse a tu estilo y personalidad. Gracias a los grandiosos avances y la gran demanda tecnológica es posible escoger el que más se ajuste a tus necesidades y gustos. Para los gamers amantes de los videojuegos, para escuchar tu música favorita, para relajarte después de un grandioso y ajetreado día de trabajo y labores académicas.


En definitiva, los audífonos son ¡para todo! Entonces debes saber elegirlos, aquellos que más utilizarás, con los cuales te sientas identificado y además te presenten la posibilidad de ajustarlos a los dispositivos de escritorio o portátiles. En Discovery Computer queremos que escojas el más acorde para ti, por ello, te mencionamos 3 diferentes características y situaciones donde podrás hacer uso de estos fabulosos artículos y cuál es el más acorde.


Audífonos que reflejan quién eres


#1. Movimientos libres y sin impedimentos


En este aspecto toman relevancia aquellos que se utilizan en el gimnasio para realizar actividades deportivas como trotar, mientras vas camino a cumplir tu cita o te diriges al trabajo. Entonces los audífonos que tengan cables no representan ser una opción muy acertada, práctica o cómoda ya que estos te impiden realizar determinados movimientos.


Así que los audífonos que cuentan con funcionamiento por medio de Bluetooth y la posibilidad de adaptar memorias USB, son la posibilidad más acertada y perfecta para estas ocasiones. Como distribuidores de diferentes dispositivos y software originales para los equipos tecnológicos, te brindamos diferentes opciones de accesorios para tus oídos para que realices actividades que implican mayor movimiento sin inconvenientes, por ejemplo, los Klip Xtreme inalámbricos garantizan tu comodidad además de un sonido potente y nítido.


#2. Con batería de larga duración


Se trata de una característica altamente valiosa para aquellas personas que utilizan audífonos en todo lugar y en cualquier momento, por ello, la batería y su duración debe ser extensa y altamente sobresaliente. En este caso, los cables serán la mejor solución y oportuna respuesta a tus requerimientos, ya que podrás tener la posibilidad de escuchar tu música y emisoras favoritas sin sufrir o preocuparte por tus audífonos, pues estarán disponibles en todo momento.


En Discovery Computer te ofrecemos un producto muy especial que, seguramente, responderá a lo que buscas y esperas de unos audífonos duraderos y disponibles siempre. Se trata de los auriculares estéreo KHS-610 Klip Xtreme que te permiten escuchar tu música y, al mismo tiempo, la recepción de tus llamadas telefónicas.


#3. Para los gamers y amantes de los videojuegos


La emoción y adrenalina que transmiten los videojuegos es lo que te exige moverte, reír, gritar, saltar y expresarte como más lo necesitas por ello, cuando juegas tus videojuegos favoritos, no es recomendable que los audífonos te lo impidan, además deben permitir que te comuniques con tu amigos cuando juegues en línea. Por tal razón es que los audífonos con auriculares serían una buena opción, te llevarán a aumentar tu emotividad y tu tiempo de entretenimiento será más trascendental.


Entonces, ¿qué audífonos prefieres? Te hemos nombrado diferentes opciones y con contundencia te hemos dicho que estos accesorios deben hablar de ti como también hacerte sentir identificado. Así que consulta todas nuestras opciones y adquiere el que más se adapte a ti. Visítanos y con gusto te atenderemos.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
¿No has podido encontrar los audífonos que cumplen con tus necesidades? Discovery Computer te ofrece gran variedad.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar