NOTICIA DESTACADA

Apps recomendadas para controlar el estrés

20 de Enero de 2014

Luego de unas merecidísimas vacaciones de fin de año, es muy común que el regreso a las actividades diarias y a la rutina de siempre genere estrés y ansiedad; esta sensación que muchos experimentan por el hecho de volver al trabajo, al colegio, a la universidad y a sus tareas diarias, después de las vacaciones, pueden ser una carga emocional, física y mental muy pesada de llevar, y más aún cuando las empresas exigen mayor rendimiento y resultados en un periodo de tiempo menor.

Esto genera consecuencias negativas para la salud mental y física de las personas, pues gran parte de los problemas de salud no son consecuencia de virus y bacterias en el ambiente, sino a causa del estrés del día a día, de estar rodeado de computadores de escritorio, compromisos, citas, impresoras, papeles, archivos, y el corre corre diario.

Vivir en un mundo que va en constante cambio y evolución de una forma acelerada, no quiere decir que usted tenga que sufrir estos síntomas, o por lo menos no a un nivel crítico. La principal recomendación para combatirlos es la relajación, cambiar de actividades y distraerse. Por esto, Discovery Computer quiere sugerirle algunas apps que podrá descargar en dispositivos portátiles con acceso a Internet que manejen sistema Android o iOS. Tome nota y evite el estrés en este 2014.

En cuento a música podrá descargar:

1. Serenity

Esta ‘app’ ofrece sesiones de videos con escenarios de la naturaleza, animales, paisajes, entre otros, los cuales están acompañados de sonidos relajantes que logran generar un efecto positivo y tranquilizador. También cuenta con una alarma integrada. Es compatible con Apple TV y está disponible en la App Store.

2. Sonidos de la naturaleza

Utilizando sonidos de la naturaleza, esta aplicación permite a los usuarios disfrutar de un momento de relajación de modo muy natural. La calidad del sonido es tal que, al oírlo, sentirá que está sentado en la playa disfrutando de un atardecer, mirando la lluvia caer por su ventana o disfrutando del silencio y la tranquilidad de la selva. También incluye melodías para dormir a los bebés y está disponible para dispositivos con sistema tipo Android.

Para la hora de dormir, encontrará apps como:

1. Sleepbot.

Esta herramienta está diseñada para mejorar los periodos de descanso. Además de realizar un seguimiento del tiempo que duerme el usuario para así identificar la el tiempo de sueño que debe completar; trae una aplicación integrada para programar alarmas inteligentes de acuerdo a los ciclos del sueño. Las tendencias, duración media del sueño y patrones de horarios pueden ser consultados en cualquier momento. Está disponible para Android y sistema iOS.

2. Relax and Sleep

Con más de 56 ritmos, como melodías con tambores, sonidos de animales y guitarras acústicas, esta aplicación es una alternativa interesante para bajar el nivel de estrés y relajarse hasta el punto de poder dormir placenteramente.

Su interfaz es sencilla de usar y ya cuenta con más de un millón de descargas. Está disponible para Android.

Otras apps para manejar el estrés:

1. Stress Check

Esta permite descubrir el nivel de estrés del usuario, analizando su frecuencia cardiaca por medio de la cámara del teléfono móvil. Stress Check puede ayudar a controlar el estrés y llevar un registro de los resultados, de tal forma que los usuarios prevengan enfermedades crónicas por este motivo.

2. Breathe2Relax

Esta aplicación ayuda a controlar el estrés y estabiliza el estado de ánimo mediante ejercicios de respiración personalizados. Los usuarios pueden escoger el fondo y la música que acompañará el ejercicio. Por medio de fotos y videos, Breathe2Relax muestra paso a paso cómo respirar adecuadamente y los efectos negativos que trae el estrés en una persona.

Es importante que aprenda a controlar el estrés en su vida diaria, para evitar enfermedades relacionadas y llevar una vida tranquila, alegre y llena de tecnología. Recuerde visitar nuestra tienda de venta de computadores y accesorios tecnológicos, Discovery Computer y acceder a estas aplicaciones para vivir de manera más plena con la ayuda de celulares, computadores y tablas.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Discovery Computer quiere que su vuelta a clases o a trabajo sea mas llevadera con estas serie de aplicaciones para sus dispositivos portátiles.
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar