NOTICIA DESTACADA

3 categorías que se imponen como tendencias tecnológicas ¡Conócelas!

19 de Enero de 2017

A puertas de finalizar el primer mes del año y entendiendo que este año está lleno de oportunidades tecnológicas debido al gran avance del sector, en Discovery Computer queremos mencionarte diferentes tendencias que marcarán los próximos meses y, al mismo tiempo, lo que empezará a imponerse de aquí al 2020 (podría sonar lejos pero la verdad es que está más cerca de lo que crees). Por eso, ¡prepárate!


El mundo de la digitalización se enfrenta a diferentes desafíos y, por supuesto, en todo momento está sorprendiendo porque llega con tecnologías que no puedes imaginar ahora pero que ya están en manos de expertos que innovan y se encuentran a la vanguardia para permitir que los trabajos sean mucho más productivos y al mismo tiempo, más exactos.


El año pasado estuvo marcado por la inteligencia artificial y la realidad virtual para consolas de video y complementos de portátiles para mejorar e intensificar experiencias. Asimismo, existió revolución en la seguridad y privacidad. Este año, otros sectores como las plataformas digitales experimentarán un avance que dirige la atención hacia la personalización del usuario.

Tendencias tecnológicas que marcan el mundo actual


Según un estudio realizado por Gartner evidencia que la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y los objetos inteligentes prometen un futuro para cada sector, desde las grandes empresas, pequeñas empresas que usan computadores todo en uno hasta las que requieren de grandes maquinarias para crear mega estructuras. Así pues, el estudio divide los avances en tres grandes categorías: mundo de la inteligencia, la digitalización avanzada e innovación en los sistemas de conversación.


1.- Mundo inteligente


Donde se podrá encontrar el machine learning, en español, aprendizaje automático y consiste en una rama de la inteligencia artificial donde el objetivo es hacer que las máquinas aprendan y trabajen en conjunto con los seres humanos. Por ejemplo, agencias y compañías que trabajan con computadores para empresa y requieren de software que guarden información, entonces este sistema es para ellos.


Entre las machine learning se encuentra uno de los últimos sistemas especiales para leer los labios, el LipNet, un proyecto de la Universidad de Oxford, actualmente es plan piloto pero su sistema ha podido comprender cerca del 93 por ciento lo que dicen las personas. De igual modo, las apps inteligentes gracias a asistentes personales virtuales se verán beneficiadas ya que apoyarán y ayudarán a optimizar tareas, aplicaciones de manejo de correo electrónico o nuevas plataformas de e-commerce. El CEO Mundial de Ebay, Denin Wenig dejó entredicho que “las tecnologías como la inteligencia artificial cambiará radicalmente la forma en que se compra en internet”.


2.- Digitalización avanzada


Realidad virtual y aumentada tomará más fuerza durante los próximos meses. Bien es sabido que el 2016 empezó su auge pero, en el presente año, será la temporada para sacar el máximo provecho no solo en el sector de consumo sino también en el empresarial. Por ello, sectores enfocados en los videojuegos, películas y cine, parques temáticos, hardware o comercio electrónico son algunos que han empezado a apostar por esta tecnología.


3.- Sistemas de conversación


Para finales del 2017, cifras publicadas por la Consultora IDC mencionan que la transformación digital será el centro de la estrategia corporativa y, el Cloud o la nube será la opción perfecta y con mayor impacto para las aplicaciones de negocios.


De este modo, se demuestra que las empresas deben adaptarse a la transformación digital y esto implica llevar a cabo tecnologías para la interacción entre el usuario y la máquina. Es por ello que la evolución de las aplicaciones de mensajería será revolucionada entre personas y sobre todo en empresas pues los chatbots se han convertido en el elemento esencial para la comunicación dentro de las compañías puesto que son estos los que apoyan la interacción con clientes y por supuesto, colaboradores. Slack, por ejemplo, es una app que permite el compartir información dentro de los equipos de trabajo de las empresas.


De este modo nos acercamos al final de la información y con ello Discovery Computer lo orienta para que entienda cómo está cambiando el mundo de la información y el conocimiento. Asimismo, los acompaña y apoya para que escoja computadores en Valledupar y Bogotá que les permitirán adaptar y llevar a cabo las diferentes tendencias que tomarán fuerza y se impondrán durante los próximos años. Visítenos y renueve sus equipos tecnológicos y software.

 
En Discovery Computer nos importas al igual que la satisfacción que quedas por la atención recibida. Por eso para cuando vayas a tramitar la garantía de
Si eres estudiante ya sea de colegio o universidad esta nota te interesará. Conoce las 3 potentes impresoras que Discovery Computer tiene para ti. Ya no v
La tecnología está en nuestras vidas todo el tiempo, por eso Discovery piensa en ti y en brindarte el mejor acompañamiento para cada uno de los momentos
Página de ...
Estas categorías tecnológicas se imponen para este 201 conócelas y desarróllalas para que no te quedes atrás en esta constante evolución tecnológica
Puntos de Venta
DOMICILIO PRINCIPAL
Carrera 16 N° 79 – 76
Oficina 704
BOGOTÁ: MI CONSULTOR PERSONAL
Discovery Computer: Cra. 15 No.78-05
Local 1-181 - Tel: 2185584 / PBX 7462323 Ext.2010
BOGOTÁ: INNOVATION STORES
Cra. 15 No.78-05 Local 1-180
Tel: 6182946 PBX 7462323 Ext.2020
BOGOTÁ: DISCOVERY COMPUTER
Calle 79 No.15-45 Local 1- 120
Tel: 6913903 PBX 7462323 Ext.2000
BOGOTÁ: UNIVERSO TECNOLOGIA
Cra. 15 No.78-77 Local 1-111 Tel: 2185973 / 6913998 PBX 7462323 Ext.2030
SERVICIO TÉCNICO
Cra. 16 No.79-47 Local 1
Tel: 6913910 / PBX 7462323 Ext.3000
VALLEDUPAR
HP STORE / TCC
Cra. 11 No.16a -60 / Tel: (5) 5847171 / 5851115
PBX 7462323 Ext. 2208
Suscríbase a Nuestras Noticias
Ingrese su correo para recibir las noticias y actualidad de Discovery Computer Soluciones que mejoran su vida.
Contáctenos
Enviar